Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite vendrá con carátula reversible

Irrational Games abre un plazo para que escojamos entre 6 diseños.

Actualizado a

Tras las quejas de algunos fans hacia la carátula de Bioshock Infinite, Ken Levine señaló que todo obedecía a una estrategia comercial, siendo la imagen de portada un reclamo para todos aquellos usuarios que no contasen con información sobre el juego.

El mismo Levine ha anunciado hoy que finalmente Infinite vendrá con una carátula reversible, por si no queremos a Booker en portada. En la web del estudio podemos votar por uno de los seis diseños que podéis ver a continuación, en los que Elizabeth, el HandyMan o el Songbird tienen una presencia más destacada.

Pero, por si estas tampoco nos satisfacen, Irrational publicará además "una miríada MÁS de carátulas alternativas disponibles para descargar y ser impresas", según revela el creativo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5