Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neo Geo X Gold no llegará hasta pasadas las Navidades

Blaze, distribuidora oficial en Europa de la consola, así se lo ha confirmado a FunStock, su tienda oficial en la Gran Bretaña.

Actualizado a

Neo Geo X Gold empezará a llegar en territorio europeo entre las navidades y el fin de año. Así lo ha confirmado Blaze, distribuidor oficial de la consola de SNK en Europa, a FunStock, su tienda principal en la Gran Bretaña. De hecho, quienes la tengan encargada en dicha tienda británica lo recibirán en primera instancia según la última actualización anunciada por las compañías.

La consola se empezará a distribuir si todo va según lo previsto entre el 19 y el 22 de diciembre y saldrá directamente de la cadena de producción para agilizar los trámites.

El portavoz de Blaze explica también en un correo a FunStock -que a su vez ha reenviado a los usuarios que han reservado la consola- que no harán vacaciones navideñas para que Neo Geo X Gold llegue a todos los territorios lo antes posible.

El retraso de la llegada de la consola -prevista en un primer momento para el 6 de diciembre- se debe a la producción de una pieza del Arcade Stick que acompaña a la portátil y que ha atrasado la producción de consolas más de lo que estaba previsto.

Ampliar