Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

La portada de Bioshock Infinite, diseñada para la gente "desinformada" sobre el juego

Ken Levine señala que la IP no es tan conocida fuera de los ámbitos jugables como Call of Duty.

Actualizado a

Booker DeWitt con un arma sobre el hombro en una pose similar a la de Nathan Drake en la caja del primer Uncharted. Y la cosplayer rusa Anna Moleva en la contraportada. Esto es lo que podemos ver en la carátula que Irrational Games ha publicado como la definitiva de Bioshock Infinite.

Una portada que no ha terminado de convencer a todos los fans. Aunque esta va más bien dirigida precisamente a aquellos jugadores "desinformados", según explica Ken Levine: "Quiero que el usuario desinformado [...] coja la caja y diga 'Ok, esto suena bien, dejame girar la caja: oh, una ciudad voladora; mira a esta chica Elizabeth de la contraportada; mira a la criatura'. Y comience a leer, comience a pensar".

"La carátula es precio pequeño a pagar por el jugador tradicional", reseña el creativo en cuanto a la inversión publicitaria, añadiendo que "para cuando llegas a la tienda o ves un anuncio, el fan de Bioshock conoce el juego [...] La carátula del juego es para la gente que no está informada", ya que Levine tercia que la IP Bioshock no es tan conocida fuera del circuito gamer como otras del estilo de Call of Duty o Grand Theft Auto.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5