Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda desmiente los rumores sobre el próximo DLC de Skyrim

Asegura que los comentarios están basados en "medias verdades y mentiras".

Actualizado a

Esta semana aparecía en Reddit una fuente que aseguraba conocer detalles sobre el próximo descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim. Éste iba a estar centrado en los llamados Elfos de la Nieve.

Ahora, Bethesda ha querido calmar a las masas asegurando que estos rumores están basados en "medias verdades y falsedades", por lo que no deben ser tenidos en cuenta.

Se esperan al menos dos contenidos descargables más para el juego de rol del estudio de Pete Hines que llegó a las tiendas en formato multiplataforma en noviembre del 2011.

En Bethesda están al tanto de las quejas de los jugadores de Playstation 3 por la ausencia de los contenidos descargables en su plataforma y esperan lanzarlos a comienzos del 2013.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn es el nombre de la segunda gran expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además de los nuevos contenidos, enemigos y armas incorporará al juego de rol un elemento solicitado por los usuarios: la posibilidad de volar a lomos de dragones.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
8