Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter cree que no hay futuro para Wii U una vez salgan las consolas de nueva generación

El analista también opina que Activion debería comprar Take-Two

Actualizado a

El mediático analista Michael Pachter ha comentado en la Game Monetization Summit que ha tenido lugar recientemente que no cree que las cosas le vayan muy bien a la Wii U de Nintendo una vez se pongan a la ventas las nuevas consolas de sobremesa de SONY y Microsoft.

No creo que vayamos a ver todos los juegos de 2013 en la Wii U y también que cuando salgan las consolas de nueva generación, estas van a ser mucho mejores que la nueva consola de Nintendo. Por ejemplo, la versión de Wii U de Call of Duty ha sido muy buena este año. El problema es que para jugar online a Call of Duty hace falta una comunidad, si solo hay cuatro personas jugando a la versión de Wii U, no es nada divertido”.

El analista también tuvo palabras para opinar sobre Activision y la posible compra de Take-Two por parte de la empresa, ya que en palabras de Pachter: “Take-Two no gana demasiado dinero, pero tienen productos muy interesantes, lo que los hace muy atractivos”.

Ampliar

New Super Mario Bros. U

  • WiiU
  • Plataformas

New Super Mario Bros. U para Wii U es el nuevo juego de plataformas de Nintendo que utiliza el Wii U GamePad para ofrecer una nueva experiencia en la serie del fontanero, con 8 mundos por explorar, 96 fases que superar y nuevos objetos en el catálogo de lanzamiento de Wii U.

Carátula de New Super Mario Bros. U
9