Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Tales of distribuye más de 15 millones de unidades en todo el mundo

Tales of Xilia para PlayStation 3 verá la luz en Europa en 2013.

Actualizado a

La saga “Tales of…”, una de las franquicias de juegos de rol japoneses más longevas de la historia de los videojuegos, ha conseguido distribuir más de 15 millones de unidades en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera entrega, que fuera Tales of Phantasia para SNES en 1995, según ha anunciado Namco Bandai.

El último juego en ver la luz en Japón ha sido Tales of Xilia 2, que ha distribuido unas 480.000 unidades desde su lanzamiento en Japón el pasado mes de noviembre. En Europa el próximo juego de la saga en ver la luz será Tales of Xilia en PlayStation 3 que llegará en 2013.

Los “Tales of…” siempre han sido de los juegos de rol más polémicos en España, ya que han sido muy pocos de ellos los que han llegado traducidos al español, algo muy importante en un juego de estas características y que le ha restado popularidad a la franquicia en España.

Ampliar

Tales of Graces

  • Wii
  • RPG

Namco Bandai Games vuelve a la carga con Tales of Graces en una aventura que promete ofrecer la historia más larga e inmersiva que jamás se haya visto en la franquicia.

Carátula de Tales of Graces