Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Irrational Games contrata a una cosplayer para promocionar Bioshock Infinite

La rusa Anna Moleva impresionó al estudio por la meticulosidad de su disfraz.

Actualizado a

Como dos gotas de agua, una virtual y la otra física. Así podríamos definir el impresionante grado de parecido que la modelo rusa Anna Moleva llegó a lograr con su cosplay de Elizabeth, la protagonista femenina de Bioshock Infinite.

Tal es el nivel de parecido alcanzado por Moleva -la cual también se ha disfrazado de la Megara del Hércules de Disney, de la Emperatriz Jessamine del reciente Dishonored, de la Alice de American McGee, de la comandante Shepard de Mass Effect o de la llamativa Poison Ivy en su diseño para Batman: Arkham Asylum- que la propia Irrational Games la ha contratado para la promoción del juego tras las varias semanas que dedicó al traje.

"Nos impresionó tanto su dedicación y parecido con Elizabeth que decidimos preguntarle si le gustaría participar en ayudarnos a traer a Elizabeth a la vida en nuestra carátula, nuestro arte promocional y nuestro anuncio de televisión", escribió Ken Levine en el blog del estudio, en el mismo post de la entrevista a Anna.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5