Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii U vende 450.000 unidades en Estados Unidos en noviembre, según los analistas

Los analistas cifran en más de 8'5 millones de copias vendidas de Call of Duty: Black Ops 2.

Actualizado a

Wii U, la nueva consola de Nintendo, ha vendido unos 450.000 unidades en Estados Unidos durante el mes de noviembre, momento en el que salió en el mercado yanqui. Las cifras son estimaciones de analistas, que consideran es una cifra algo por debajo de las expectativas generadas. Las estimaciones son bajas teniendo en cuenta que se ha estimado que Xbox 360 ha vendido 1'4 millones de consolas y Playstation 3 unas 700.000 unidades.

El famoso analista Michael Patcher considera que se habrían vendido unos 1'3 millones de videojuegos que han generado unas ventas de 80 millones de dólares. Otra de las compañías encargadas de hacer análisis, Cowen & Co, considera que se han generado 50 millones, algo menos de lo que comenta Patcher.

En otro orden de cosas, Patcher considera que Black Ops 2 habrá vendido unos 8'5 millones de unidades, mientras que el análisis de Creutz sitúa las expectativas del juego en 7'9 millones. Ambos en todo caso consideran que seguramente la nueva entrega Call of Duty habrá vendido menos que Modern Warfare 3.

Ampliar