Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony desmiente la fecha que fijaba Beyond: Two Souls para el 25 de mayo

La fecha apareció brevemente en la página oficial de PlayStation.

Actualizado a

Muchas son las IPs con las que Sony parece que despedirá a lo grande su PlayStation 3 el próximo año si los rumores Next-Gen son ciertos, como God of War, The Last of Us o Beyond: Two Souls, lo más nuevo de los autores de Heavy Rain.

El juego de David Cage y Quantic Dream que protagoniza Helen Page tiene su fecha fijada meramente en 2013, sin día exacto. Aunque por un momento, en la página oficial de PlayStation se ha podido ver el día del 25 de mayo próximo.

Rápidamente Sony anunció que se trataba de un error, añadiendo que "no hemos anunciado aún una fecha para Beyond fuera de la ventana de tiempo de 2013. De hecho, David Cage reveló recientemente que el título se prepara para entrar en su fase alpha, por lo que el día visto en la web de producto es incorrecto y ha sido actualizado".

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3