Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganador Xbox 360 de Call of Duty Black Ops 2

Participa para ganar la consola. Utiliza tu capacidad creativa y demuestra tu experiencia en batalla.

Actualizado a

Y el ganador es: SheMortal.

Nuevo concurso, esta vez con un suculento premio. Tenemos una consola Xbox 360 en su edición especial de Call of Duty Black Ops 2 (250 GB, incluye el juego) para el campeón o la campeona que nos cuente cuál ha sido su mejor momento en el online del shooter.

En colaboración con Microsoft os ofrecemos este premio en bandeja. Como decimos, solo tenéis que usar los comentarios de esta misma noticia para contarnos vuestro momento más épico en el online del shooter. Recuerda una batalla y nárrala como quieras.

Puedes escribir texto, crear una historia, grabarte en vídeo, realizar un cómic, etc. El método para expresar tus comentarios te lo dejamos a tu elección. Eso sí, recuerda que lo hagas como lo hagas tienes que compartirlo en los comentarios.

La redacción de la revista seleccionará la mejor propuesta y le concederá este interesante premio. Tienes hasta el próximo jueves 6 y desde este preciso instante para participar. ¡Suerte y ánimo!

Ampliar

*Solo para residentes en España.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5