Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MGS: Rising tenía "los mejores jefes de la franquicia" pero nunca verán la luz

El productor Yuji Korekado, de Kojima Productions, asegura hay mucho material que se ha perdido desde que Platinum Games cogiera las riendas del proyecto

Actualizado a

Metal Gear Rising: revengeance sigue su curso, y parece ser que con importantes cambios respecto al original Rising, más de los que se podían imaginar cuando Platinum Games cogió las riendas del proyecto. En una reciente entrevista, el productor del juego bajo el paraguas Kojima Productions y antes de que el trabajo pasara a manos de Platinum, Yuji Korekado, explicó que tenían diseñados "los mejores jefes finales de la franquicia", aunque posteriormente el estudio encargado del título ya avisó que no se utilizarían.

Para Korekado eran personajes "únicos" y muy bien "encajados" en el juego, pero Platinum decidió hacer limpio en muchos elementos, no solo estos: "También la naturaleza de los jefes es distinta, nosotros teníamos muchas cosas hechas en forma de sigilo y Platinum ha añadido muchos elementos de acción pura". 

Otro de los elementos que parece haber cambiado es el guión, ya que aunque en el equipo de Kojima lo tenían ya a punto este se ha modificado, así como ciertos niveles que tampoco verán la luz del día en el trabajo final de Platinum Games.

Ampliar

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9