Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox 360 vendió 750.000 unidades en Estados Unidos el pasado fin de semana

Las ventas del Black Friday han superado las expectativas de la compañía.

Actualizado a

El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar en Estados Unidos el famoso Black Friday, el día posterior a Acción de Gracias, en el que se venden cantidades ingentes de productos electrónicos y muchas empresas del sector aprovechan para hacer su agosto particular.

Después de los resultados de Nintendo que se hicieron públicos recientemente, Microsoft ha sido la siguiente en revelar las cifras de ventas del pasado fin de semana. La cantidad de consolas vendidas por la empresa de Redmond ha ascendido a 700.000 unidades, superando las expectativas internas.

El pasado domingo 24 de noviembre, la cifra de jugadores conectados a Xbox Live ascendió a 14 millones simultáneos, lo que ha supuesto un aumento del 43% de aumento en las horas de conexión al servicio online de Microsoft.

Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5