Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El creador de The Walking Dead tiene esperanzas en el juego de Activision

Estará protagonizado por los hermanos Dixon y será un FPS.

Actualizado a

The Walking Dead continúa reventando medidores de audencias en su versión televisiva. Y, tras un gran título episódico de Telltale, el universo zombie creado por Robert Kirkman verá un nuevo juego basado en la serie de TV.

Creado por Activision y desarrollado por Terminal Reality (Los Cazafantasmas: El Videojuego), los hermanos Dixon del show serán los protagonistas, adoptando el título una perspectiva de FPS que sin embargo no promete ser meramente un shooter al uso, sino en el que el componente de infiltración tendrá un especial papel en el gameplay.

Sobre este juego, Kirkman, que no está involucrado en su desarrollo ya que es un producto del show de AMC, señala que "sé de su existencia. Activision está trabajando muy duro para hacer un juego vistoso y estoy esperanzado de que será algo que merezca la pena de la marca Walking Dead".

The Walking Dead: Survival Instinct

  • PC
  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • Acción

The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision, es un shooter de acción en primera persona protagonizado por los hermanos Daryl y Merle de la serie de televisión The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Carátula de The Walking Dead: Survival Instinct
3