Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Syberia III será multiplataforma y saldrá entre el 2014 y el 2015

Benoît Sokal regresa como guionista y director artístico.

Actualizado a

Desde el intrigante final de Syberia 2 en 2004, muchos son los que esperábamos que una de las sagas de aventuras gráficas que jugó un importante papel en el resurgimiento del género tras la crisis vivida a finales de los 90, Syberia, regresara.

Desde 2009, la vuelta de Kate Walker parecía ya segura, aunque finalmente nunca llegó a producirse. Hasta hoy, día en que la editora francesa Anuman Interactive ha anunciado un trato con el guionista y creador del cautivador aspecto visual de la serie, Benoît Sokal, para desarrollar una tercera parte.

Tras adquirir Microids, Anuman lanzará Syberia III bajo ese mismo sello. El juego ha entrado en fase de desarrollo, siendo escrito y diseñado de nuevo por Sokal. Concebido como un título multiplataforma, la nueva aventura gráfica tiene "la fecha fijada para lanzamiento entre 2014-2015".

Syberia

  • PC

    Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico.

    Carátula de Syberia
    8