Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Salud regenerativa y 12-15 horas de juego para el nuevo Tomb Raider

Esta vez Lara no podrá nadar.

Actualizado a

Karl Stewart, director de marca en Crystal Dynamics, pasó recientemente una hora en Twitter contestando a preguntas de los fans de Tomb Raider sobre el próximo reboot de la serie, que se estrenará el 5 de marzo de 2013.

La duración del juego fue una de las preguntas más repetidas, a lo que Stewart respondió que la primera aventura definitoria del carácter de Lara Croft durará de "de 12 a 15 [horas] dependiendo de vuestro estilo de juego".

El personaje tendrá más cambios en el reinicio de la icónica franquicia, como por ejemplo la ausencia de objetos de salud y barra de vida, en favor de una salud regenerativa tan habitual en FPS y juegos en 3ª persona de esta generación. Otro elemento será que, por primera vez en toda la serie, el personaje no podrá nadar, algo que venía haciendo desde su debut en 1996.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9