Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganador #conWiiUpuedo

Ya se conoce el nombre del afortunado que se lleva la consola de Nintendo.

Actualizado a

Y la Wii U se la lleva por su mensaje:

"@MeriStation #conWiiUpuedo descubrir los engaños del Templo de lasSombras de Zelda:Ocarina of Time usando el gamepad como Lupa de laVerdad".

Enhorabuena. Nos ponemos en contacto con el ganador vía Twitter. Muchas gracias a todos los participantes.

Wii U llega a las tiendas de España este 30 de noviembre. Puede que te encuentres entre los afortunados que comprarán la máquina, pero también entre los que no tienen un euro para hacerlo.

Para todos estos preparamos este concurso especial del lanzamiento de Wii U en el que puedes llevarte una consola gratis siguiendo la mecánica de participación que te explicamos a continuación.

Es muy fácil. Solo tienes que ir a Twitter y citando nuestra cuenta (@MeriStation) y el hashtag #ConWiiUPuedo contarnos qué harías con la consola de Nintendo. Tienes que ser creativo, indicar usos orginales para el mando de la consola, para juegos que diseñarías con su hardware, y a la vez aportar un toque divertido a los mensajes. Un ejemplo es:

#conWiiUPuedo jugar a New Super Mario Bros U mientras en el televisor está cantando Bob Esponja.

Tienes hasta las 22:00 de hoy mismo para participar y llevarte una Wii U Premium Pack. Después, el equipo de redacción de MeriStation se encargará de seleccionar el tweet ganador y se publicará en la revista. ¡Suerte a todos los participanes!

*Solo pueden participar usuarios residentes en España.