Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Roban un camión con Assassin’s Creed III para PC

Los códigos de registro de las copias robadas no serán válidos.

Actualizado a

Los hurtos en el mundo del videojuego vuelven a estar a la orden del día. Según explican en Kotaku, un camión con ejemplares de Assassin’s Creed II para PC –sale a la venta esta semana– ha sido robado. El transporte se encargaba de distribuir el juego por Bélgica, Luxemburgo y Holanda.

El robo se perpetró el pasado 14 de noviembre y, a priori, no afectará a las ventas del videojuego, según Ubisoft. Los que sí pueden verse perjudicados son los usuarios que tengan reservada la edición Join or Die, pues ésta no se puede volver a fabricar y en el transporte se incluían unidades de la misma.

La primera medida que ha tomado Ubisoft para impedir el uso de estas copias robadas es bloquear los códigos de activación online de los juegos, por lo que quienes compren estos títulos hurtados se encontrarán que no pueden realizar el proceso de activación.

Assassin’s Creed III para PC llega esta semana a las tiendas.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III