Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Izayoi, nuevo personaje para BlazBlue: Chrono Phantasma

El personaje tiene dos modos de ataque; el juego llega hoy a las recreativas japonesas.

Actualizado a

BlazBlue: Chrono Phantasma tiene un nuevo personaje desvelado para su plantilla. Se trata de Izayoi, una nueva luchadora que no es más que la forma real de Tsubaki. Esta nueva integrante del plantel de personajes del juego cuenta como principal novedad la posibilidad de luchar de dos modos distintos, el normal y uno especial que se activa con el botón de Drive y que le permite mejorar elementos como la movilidad o sus ataques especiales.

La nueva entrega de la franquicia BlazBlue, creada en la presente generación de consolas por Arc System Works, llega este miércoles día 21 a los salones recreativos japoneses, donde se palpa si un juego de lucha tiene o no futuro dentro de la escena competitiva. La información sobre el nuevo personaje ha sido facilitada por la última entrega de la revista japonesa Famitsu.

Ampliar

BlazBlue: Chrono Phantasma

  • ARC
  • PS3
  • PSV
  • Acción

BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega de la saga de lucha 1vs1 de Arc System Works. Incluye tres nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet y Azrael), nuevos fondos, música y habilidades para los personajes.

Carátula de BlazBlue: Chrono Phantasma
8.8