Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La opción Free to Play del MMO Star Wars The Old Republic, ya disponible

Podremos alcanzar el Nivel 50 en un personaje sin coste alguno.

Actualizado a

BioWare, el estudio de Electronic Arts y LucasArts anuncian que ya está disponible la opción Free-to-Play para Star Wars: The Old Republic. Experimenta las historias completas de las ocho clases disponibles en el título y juega hasta alcanzar el nivel 50 sin ningún coste.

Podremos elegir entre llevar un Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter o un  Imperial Agent. Además, hoy se lanza la actualización Game Update 1.5: HK-51 Activated, que añade nuevas áreas, un nuevo personaje (Companion) y más contenido.

En palabras de Matthew Bromberg, General Manager en BioWare, “Queremos dar a nuestros jugadores la libertad de disfrutar del título cómo y cuándo quieran. Nunca ha existido un mejor momento para empezar a jugar”.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9