Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux pide dinero a los jugadores para solucionar los problemas de Curiosity

Los servidores del juego/aplicación sufren la avalancha de los jugadores.

Actualizado a

Curiosity: What’s Inside The Cube es la nueva propuesta de Peter Molyneux en 22 Cans, un videojuego/aplicación que se aprovecha de la curiosidad de los jugadores para ponerles ante un cubo que deben picar y que oculta un extraño secreto.

Lanzado la pasada semana, este título descargable gratuito está congregando cientos de miles de jugadores, lo que ha provocado problemas en sus servidores, aquellos que sincronizan la destrucción del cubo en todos los dispositivos.

Ahora, el propio Molyneux está solicitando dinero a los jugadores para mejorar la infraestructura de los servidores de Curiosity. Las donaciones se pueden realizar con PayPal desde la página oficial de 22 Cans.

“Somos un pequeño estudio independiente y debido a la fuerte demanda ahora ofrecemos la posibilidad de que la gente realice donaciones para que podamos conseguir que la experiencia sea la mejor”, explica la compañía.

Ampliar

Curiosity – what's inside the cube

  • AND
  • IPD
  • PC
  • IPH
  • Puzle

Curiosity – what's inside the cube es una aplicación desarrollada por 22Cans para dispositivos iOS y Android. El juego es un experimento basado en un rompecabezas que animará al usuario a desmantelar un cubo compuesto de 60 millones de cubos más pequeños, con el objetivo de descubrir qué es lo que se encuentra en el centro de todo.

Carátula de Curiosity – what's inside the cube