Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Gameforge realizará cambios en la estructura de los servidores de Tera

En respuesta a las peticiones de la comunidad.

Actualizado a

Gameforge anuncia hoy modificaciones en la estructura de los servidores del MMO de acción TERA en Europa. En respuesta a las peticiones de la comunidad, y con el objetivo de "asegurar que los jugadores puedan disfrutar de todo lo que TERA tiene que ofrecer", la compañía ha decidido fusionar el número de servidores activos del juego.

Todos los servidores PvP existentes (inglés, alemán y francés) se fusionaran en un único "súper-servidor" PvP internacional llamado Killian. Ahora las batallas PvP alcanzarán una nueva dimensión, permitiendo a los jugadores la opción de jugar contra grupos de adversarios aún más grandes e incluso amigos de otros países.

Los fanáticos del PvP también podrán disfrutar de competiciones internacionales y un alcance más amplio en lo relativo a nuevos y emocionantes eventos. Los jugadores de los servidores PvE también serán testigos de nuevas mejoras en el servicio.

Para poder encontrar un grupo o un asalto de la forma más rápida y sencilla en todo momento, los servidores PvE en inglés se fusionarán para dar lugar a una única comunidad. Lo mismo ocurrirá con los dos servidores PvE alemanes. El servidor PvE francés Elinu no se verá afectado por estos cambios.


 

TERA

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

TERA es un juego de rol y acción multijugador en el que lucharemos para proteger a la Federación de Valkyon, mientras conseguimos gloria y poder. A cargo de Bluehole Studio y Frogster Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de TERA
8.5