Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La curiosidad de los jugadores destruye casi cien millones de bloques en Curiosity

El juego de Peter Molyneux acumula más de 157.000 jugadores registrados.

Actualizado a

Primeros datos de Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux. El juego/aplicación para móviles y tabletas, ya disponible en IOS y Android, ha conseguido que más de 157.000 jugadores se registren en sus primeras horas de vida desde que se lanzó ayer.

La peculiar mecánica de Curiosity consiste en ir destruyendo pequeños bloques que conforman un inmenso cubo para descubrir qué se esconde en su interior. Hasta la fecha, ya se han destruido más de 97 millones de bloques.

22 Cans, estudio independiente responsable de este proyecto, está trabajando en ciertos problemas de conectividad que se han detectado durante el lanzamiento y espera tenerlos solucionados en las próximas horas.

Ampliar

Curiosity – what's inside the cube

  • AND
  • IPD
  • PC
  • IPH
  • Puzle

Curiosity – what's inside the cube es una aplicación desarrollada por 22Cans para dispositivos iOS y Android. El juego es un experimento basado en un rompecabezas que animará al usuario a desmantelar un cubo compuesto de 60 millones de cubos más pequeños, con el objetivo de descubrir qué es lo que se encuentra en el centro de todo.

Carátula de Curiosity – what's inside the cube