Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Destiny de Bungie "se parece bastante aún a Halo"

Según un empleado de DemonWare, subsidiaria de Activision Blizzard.

Actualizado a

Bungie sigue sumergida en su misteriosa IP Destiny, de la que apenas se conocen datos. Según el post de un blog de un empleado de DemonWare que ya ha sido borrado, y del cual Superannuation logró hacerse eco antes de esto, Destiny "se parece aún bastante a Halo".

DemonWare es una subsidiaria de Activision Blizzard especializada en software y servicios online para videojuegos, cuya tecnología podría ser usada por Bungie para su nuevo proyecto. Según el empleado que colgó el post, en el Bungie Day se mostró Destiny a los visitantes, que vieron presentaciones "de la historia del juego, facciones, arte, motor, herramientas, gráficos, audio, mecanismos de jugabilidad, progresión del personaje" y aplicaciones móviles.

Algunas de las impresiones de empleados de DemonWare que pudieron probar Destiny fueron "Me gusta la sensación de estar en un mundo gigantesco con diferentes destinos e interacciones por el camino".

Según el empleado autor del post, el consenso general entre los que jugaron era que la IP de Bungie "se parece aún bastante a Halo" y que "hay mucho trabajo por hacer todavía".

Ampliar