Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agni's Philosophy será la base del primer juego para la próxima generación de la serie FF

En el próximo E3 se sabrán más detalles de este título.

Actualizado a

Durante la Paris Games Week, la convención anual que se celebra en la capital francesa, Julien Merceron, director de tecnología de de Square-Enix, confirmó la presentación de Agni's Philosophy (la potente demo técnica inspirada en Final Fantasy que sorprendió a todos en el pasado E3) como juego independiente en el E3 2013. Merceron no quiso desvelar qué plataformas recibirán el juego, sino que se limitó a comentar que "no se verá únicamente en PC" y en "plataformas que no se han utilizado antes", aludiendo de manera muy sutil a las sucesoras de PS3 y Xbox 360.

Merceron también confirmó que el desarrollo de Lightning Returns está muy avanzado y que, a pesar de utilizar elementos de FFXIII y FFXIII-2, será un título muy diferente a otros Final Fantasy. En lo referente a Final Fantasy Versus XIII, el juego continúa en desarrollo y está tardando tanto en ver la luz debido a lo ambicioso que es el proyecto.

Por último, mencionó su interés por los juegos de "mundo abierto" tipo GTA y afirmó que sería beneficioso para muchos juegos de Square-Enix el que tuvieran un carácter más abierto y un argumento menos linear, destacando el ejemplo de juegos como GTA5.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es la tercera parte de la subsaga Final Fantast XIII desarrollada por Square Enix para PlayStation 3Xbox 360 y PC, que cambiará la jugabilidad de los anteriores introduciendo el mundo abierto, añadiendo combates en tiempo real y manteniendo el protagonismo absoluto en Lightning.

Carátula de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
8