Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marcus Lehto abandona Bungie tras 15 años de director creativo

Fue una de las figuras más importantes en el desarrollo de la saga Halo.

Actualizado a

Marcus Lehto ha anunciado a través de Twitter que ya no trabaja en Bungie, compañía en la que ha estado vinculado durante los últimos 15 años. El diseñador creativo ha escrito un escueto tweet en su cuenta personal en la que afirma que "ha pasado ya una semana desde que marché de Bungie. 15 grandes años y muchos amigos que echaré de menos". De esta manera, el desarrollo de Destiny, el nuevo proyecto de la compañía, se queda sin una de las caras más visibles que tenía.

La figura de Lehto ha estado siempre ligada a Bungie desde que empezara a trabajar con la compañía en Myth: The Fallen Lords. Posteriormente fue el director creativo de toda la serie Halo creada por la compañía, desde Halo: Combat Evolved a Reach, pasando por todas las entregas numeradas y también por la expansión ODST.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8