Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Nintendo Direct: Edición limitada de 3DS XL Pikachu, Pokemon Blanco y Negro 2, lo nuevo de Suda51

El presidente de Nintendo Europa anuncia las fechas en nuestro continente para varios títulos de 3DS.

Actualizado a

En el evento Nintendo Direct Europe que acaba de terminar, Satoru Shibata ha anunciado las fechas de varios títulos para Nintendo DS y 3DS, entre ellos Pokemon y Paper Mario Sticker Star, el cual nos traerá todo el poder de las pegatinas del popular fontanero el 7 de diciembre. Este año llegará también el RPG Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked.

Mucho antes, justo la semana próxima, regresaremos a Tesalia el 11 de octubre con Pokémon Edición Blanca y Negra 2 para DS, en el que tendremos a nuestra disposición nada menos que 300 criaturas desde el principio, "en comparación con las 150 de Pokémon Blanco y Negro 1".

Al día siguiente, 12 de octubre, podremos descargar la aplicación de Realidad Aumentada Pokemon Dream Radar, la cual nos permite escanear nuestro entorno con la 3DS en busca de los pocket monsters, capturarlos y traspasarlos a una partida en curso a Blanco y Negro 2.

El 8 de noviembre llegará a la eShop la Pokedex 3D Pro, una biblioteca virtual con toda la información del universo Pokémon: lugares, entrenadores, fichas de los más de 600 Pokémon. Y además nos retará a probar nuestro conocimiento sobre la serie en un juego de preguntas y respuestas.

Y para coronar todos los productos Pokémon que están por llegar, a finales de año Nintendo lanzará en Europa una edición especial de Nintendo 3DS XL personalizada con Pikachu, la cual llegará en "cantidades extremadamente limitadas".

Ampliar

En lo concerniente a otras propuestas, Akihiro Hino, presidente del estudio LEVEL-5, ha anunciado que publicarán por separado los títulos Liberation Maiden -un shooter de scroll lateral obra del genio loco Suda51-, Air Porter y Crimson Shroud en la eShop durante los próximos meses, estando Liberation Maiden disponible desde el mismo momento en que Nintendo Direct Europe termine su emisión.

Junto a The DenpaMen:They Came by Wave, un RPG que hará uso de la Realidad Aumentada para que encontremos a los guerreros que usaremos en el juego. Y Hana Samurai: Art of the Sword, que la eShop acogerá el 11 de octubre de la próxima semana, además de Virtue's Last Reward de Rising Star Games, sucesor del juego de DS 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors que estará disponible en noviembre y cuya narrativa funciona a golpe de novela visual.

La tienda virtual de los sistemas Nintendo tiene desde ya mismo disponibles los títulos Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Star Fox 64 3D. La primera lección personalizada de New Art Academy, llegará en breve vía las notificaciones SpotPass -en ella aprenderemos a dibujar un Goomba. Y el próximo 16 de noviembre la Style Boutique será lanzada en 3DS junto a una demo para que podamos probarla antes.

El primer trimestre de 2013 se presentará para 3DS con propuestas como el esperadísimo Luigi's Mansion 2 y, a partir del mes de marzo, Monster Hunter 3 Ultimate, en el que hasta tres sistemas 3DS se podrán conectar en local a la versión del juego para Wii U. Por último, A partir del 16 de noviembre podremos adquirir un pack Nintendo 3DSXL blanco con Mario Kart 7 preinstalado en la consola.

Pokémon Edición Negra

  • DS
  • RPG
Nuevo juego de la serie Pokémon que será una continuación de Pokémon Diamante y Pokémon Perla
Carátula de Pokémon Edición Negra
9