Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo I Quit regresa a WWE13 junto a la modalidad El Rey del Ring

La lucha en sistemas de sobremesa comenzará el 2 de noviembre.

Actualizado a

THQ ha confirmado hoy el regreso del esperado modo de juego “I Quit” (Me Rindo) a WWE'13, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos insignia de la WWE. Tras 8 años desde su última aparición, el modo regresa completamente rediseñado para ofrecer la representación más auténtica de esta modalidad de combates.

Me Rindo estará caracterizado por ser una pelea uno contra uno, sin reglas, donde cualquier cosa puede ocurrir, donde el jugador tendrá que utilizar todo lo que esté a su alcance hasta que "el rival pronuncie las humillantes palabras de 'me rindo'".

Asimismo, THQ ha anunciado la inclusión de la modalidad "King of the Ring Tournament", (El Rey del Ring) donde cada jugador podrá escoger el número de participantes, hasta un máximo de 16, entre los que se podrán seleccionar a las Divas de la lucha libra. Esta modalidad se podrá disfrutar en solitario o en modalidad multijugador con un amigo. WWE ’13 será editado el 2 de Noviembre de 2012 para PS3, Xbox 360 y Wii.

Ampliar

WWE 13

  • PS3
  • 360
  • Wii
  • Deportes

Nueva secuela de WWE. Contará con luchadores  con nombres como "Stone Cold" Steve Austin, El enterrador, Mankind, Sheamus, Chris Jericho, Mark Henry, Big Show o CM Punk.  Entre las nuevas características del programa, destacar el ring destructible que podremos echar abajo con el transcurso de la pelea. WWE 13 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Carátula de WWE 13
7