Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Lionhead Studios: "Estamos trabajando en algo nuevo y emocionante"

Después de terminar su labor en Fable: The Journey.

Actualizado a

"Algo nuevo y emocionante". Así es como Gary Carr, el hombre que ha cogido el relevo de Peter Molyneux al frente del estudio Lionhead, califica el nuevo proyecto de la desarrolladora tras terminar el trabajo en Fable: The Journey, la experiencia que hará uso del sensor Kinect basada en el universo de la saga Fable a principios de octubre.

"Somos un equipo poniendo en marcha un título terminado en estos momentos, y nos estamos moviendo a algo nuevo y emocionante del que no puedo deciros más", señalaba en una entrevista Gary Carr, confirmando este nuevo proyecto de la desarrolladora.

El directivo señala que "Siempre tenemos algunos equipos por aquí, y unos pocos haciendo otras cosas. No puedes poner a todo el mundo a trabajar en la misma idea. Eso no te va a ayudar a evolucionar como estudio".


Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7