Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Dragon Ball Z Budokai 2 se queda fuera del recopilatorio HD por tener elementos jugables distintos

La compañía señala que los otros dos títulos son "directamente juegos de lucha".

Actualizado a

Cuando Namco Bandai anunció para este invierno en PS3 y Xbox 360 el recopilatorio Dragon Ball Z Budokai HD, inmediatamente la primera duda en la red fue el motivo de porqué se habían dejado fuera a la segunda entrega, estando Budokai 1 y 3 presentes.

Jason Enos, manager de marca global de Namco, ha explicado los motivos de tal ausencia, que se atribuyen directamente a las mecánicas de juego de Budokai 2: "Cuando miras los tres juegos, el primero y el tercero son directamente juegos de lucha".

"El segundo [Budokai] es un título de lucha, pero también introdujo algunos otros elementos de gameplay que de alguna manera rompieron los aspectos de lucha un poco", explica Enos.

"Cuando finalmente decidimos que juegos incorporaríamos, obviamente a los fans les gustan los distintos que hay, pero decidimos esta compilación porque el primer juego establece la saga Budokai, define lo que es, y el tercero era la resolución final".

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

  • PS3
  • 360
  • Acción

Recopilación en HD del primer y tercer Dragon Ball Z Budokai lanzados en PS2, en 2002 y 2004 respectivamente. Incluirán gráficos remasterizados y logros/trofeos.

Carátula de Dragon Ball Z Budokai HD Collection
6