Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve advierte de los efectos negativos de los plagios para los juegos

A través de Steam Workshop, un diseñador “coló” un arma copiada de AION.

Actualizado a

La copia de un arma de AION y diseñada por un jugador para DOTA 2 a través de Steam Workshop tras conseguir las valoraciones positivas necesarias en la comuidad, ha provocado una reflexión en las oficinas de Valve.

La compañía tras el título de estrategia y rol online, que ha retirado el ítem tras recibir avisos de los jugadores, ha recordado que actuaciones como ésta solo tienen efectos negativos sobre el juego.

El objetivo de Steam Workshop, explica Valve, es “mejorar la experiencia de juego de los jugadores mediante la innovación y la creatividad”.

Ahora, la persona responsable del diseño ha sido expulsada de la plataforma de Valve, y los más de 24.000 jugadores que lo descargaron han recibido un arma alternativa.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10