Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores de los packs pro-gamer de la acción de End of Nations

Tres miembros de la comunidad se llevarán a casa un pack de periféricos de 1337 Industries.

Actualizado a

Hace unas semanas os instamos a participar en la última beta de End of Nations de forma gratuita, ofreciendo 2000 claves para todos aquellos lectores que las solicitáseis. Además de jugar al título de Petroglyph Games la acción tenía premio para aquellos que comentasen sus impresiones sobre el juego en el hilo de la noticia, hasta tres packs de periféricos pro-gamer para PC cortesía de 1337 Industries.

Hoy anunciamos que los ganadores de la acción ya han sido elegidos, quedando así:

El pack de Chief Laser, Alfombrilla Talla XL, Bungee y Auriculares Vulcan irá a parar al forero shaderyt, por su detallada aportación (con fotos propias) que podéis leer aquí.

Los dos packs de  Chief Optical, Alfombrilla Talla L y Auriculares Vulcan irán a las manos de Reaver_IVP y Mr Tineo, cuyas aportaciones podéis encontrar aquí y aquí respectivamente, esta última presentada en forma de audio.

Muchas gracias a todos los participantes y por supuesto, felicitaciones a los ganadores.

Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana jugosos premios TD

End of Nations

  • PC
  • Estrategia

Dentro de End of Nations, los jugadores pueden escoger entre participar en batallas de un único jugador, o luchar con (o contra) miles de jugadores a lo largo de los gigantescos campos de batalla que se han realizado para este mundo persistente.

Carátula de End of Nations