Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Analista: Activision Blizzard solo tiene que hablar de Titan para ganar inversores

Es una posible solución en caso de que Vivendi venda parte de sus acciones.

Actualizado a

Uno de los rumores más insistentes del último mes en lo que a finanzas del videojuego respecta implica la posible venta total o parcial de las acciones que Vivendi posee en Activision Blizzard. De producirse esta situación, el valor de la compañía se reduciría, apunta el analista Jeff Borack.

Para contrarrestar esta pérdida de valor, el especialista considera que Activision Blizzard debería realizar algún anuncio relacionado con su nuevo MMO, Titan, que lleva años en desarrollo y sobre el que no se tienen detalles más allá de su previsible lanzamiento entre 2013 y 2014.

Titan es el sucesor de World of Warcraft en lo que a juegos de corte multijugador masivo de Blizzard respecta. El título lleva años en producción e implica a parte del equipo del primer MMO del estudio californiano.  Oficialmente no se tienen datos sobre su ambientación, modelo de negocio, etc.

Blizzard acaba de editar Diablo III, su lanzamiento más esperado de la última década (con el permiso de Starcraft II) y está trabajando actualmente tanto en la expansión del juego de estrategia como en la nueva expasión de World of Wacraft, Mists of Pandaria.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9