Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed: Most Wanted forma parte del catálogo de EA para el E3 2012

Criterion se está haciendo cargo.

Actualizado a

En la pasada generación, la tercera entrega tunning de la saga Need For Speed que Underground comenzó, Most Wanted, sigue siendo una de las más recordadas por los usuarios, sobre todo por su cinematográfica ambientación -heredera directa de films como A Todo Gas o 60 Segundos-, con escenas de video con actores reales liderados por la explosiva Josie Maran, y por integrar de nuevo las persecuciones policiales.

Rumoreada desde hace tiempo, EA ha confirmado oficialmente la existencia de una nueva versión o posible secuela que está en manos de Criterion Games, actualmente los encargados de la saga tras haber firmado el anterior Hot Pursuit.

De momento nada más se sabe, aparte de la primera pantalla que la editora ha mostrado, en la que se aprecian elementos del Most Wanted original como el BMW M3 de nuestro personaje -que aquel piloto que coronaba la Lista Negra nos arrebataba-, los coches de policía o la particular iluminación que envolvía las calles de Rockport City. Sabremos más de él en la conferencia de EA.

Need for Speed: Most Wanted

  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía.
Carátula de Need for Speed: Most Wanted
8.5