Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6 durará en torno a 30 horas y tendrá Edición Limitada en Japón

Solo se venderán 5.000 unidades, incluirá la cazadora de León y costará 900 euros.

Actualizado a

La duración de Resident Evil 6 se aproximará a las 30 horas, según comentó a NowGamer Eiichiro Sasaki, director del proyecto de Capcom. Esta duración triplica la extensión de la anterior entrega numerada, Resident Evil 5.

El juego presentará tres tramas principales que se terminarán cruzando en el último escenario, China, y que contarán con tres protagonistas principales (Chris, Leon y el Mercenario) más los personajes de apoyo.

"En términos de duración, cada una de las tres tramas es un poco más corta que RE5, pero cuando las combinas las tres la cantidad de horas crece considerablemente", comentó el japonés.

Sobre la Edición Limitada, de momento solo está confirmada para Japón y ofrecerá suculentos extras como fundas para el teléfono móvil, un ejemplar del juego y una réplica de la cazadora de Leon S. Kennedy, uno de los protagonistas del juego.

Esta edición ofrecerá previsiblemente otros extras que se detallarán en el futuro, todo por un precio que provocará cierto recelo entre los fans menos pudientes de la serie: 100.000 yenes, que al cambio son unos 900 euros.

Es difícil que esta Edición Limitada de Resident Evil 6 termine llegando a Europa, más si tenemos en cuenta que Capcom solo prepara 5.000 unidades para distribuirlas en exclusiva desde Japón.

No obstante, conviene esperar a los próximos meses para conocer la ediciones especiales que se pondrán a la venta en España. Resident Evil 6 llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre.

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8