Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El hijo de Hideo Kojima promovió la introducción de Snake en Super Smash Bros Brawl

El japonés recuerda la falta de juegos de Metal Gear en las consolas de Nintendo.

Actualizado a

El diseñador japonés Hideo Kojima decidió introducir a Solid Snake como combatiente invitado en Super Smash Bros Brawl de Wii por petición de su propio hijo.

"A mi hijo le encanta Smash Bros, juego que jugamos juntos. Me comentó que no había hecho ningún personaje para el juego", explicó el nipón en un encuentro con los periodistas en EE. UU.

La escasa presencia de juegos de la saga Metal Gear en las consolas de Nintendo también fue motivo de debate en la sesión. Solo se han lanzado hasta la fecha dos juegos de la serie, Twin Snakes y MGS3.

"Como sabes, hicimos Twin Snakes, pero hablando en términos generales, la saga no ha tenido mucha presencia en las consolas de Nintendo. Pensé que sería apropiado llevar Snake a los jóvenes", comentó.

En la actualidad, se están produciendo dos nuevas entregas de la saga Smash Bros para consolas de Nintendo, una para 3DS y otra para la futura Wii U.

Super Smash Bros. Brawl

  • Wii
  • Acción
Tercera parte del juego de lucha con los personajes Nintendo y algunos invitados, como Solid Snake de la saga Metal Gear Solid.
Carátula de Super Smash Bros. Brawl
9.5