Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix London interviene en la producción de Sleeping Dogs

La desarrolladora colabora con United Front Games en el renacer de True Crime.

Actualizado a

True Crime Hong Kong se transformó esta mañana en Sleeping Dogs. El videojuego de United Front Games cuenta con la colaboración de Square Enix London, equipo de desarrollo que está implicado en la producción del renacer del juego de acción y mafias que hace un año canceló Activision Blizzard.

Square Enix ha especificado que prevé comercializar Sleeping Dogs en Playstation 3, PC y Xbox 360 durante la segunda mitad del 2012, aunque otras fuentes colocan su lanzamiento para el mes de agosto. El cambio de nombre se produce porque la japonesa solo adquirió el desarrollo, no la marca True Crime, que sigue en manos de Activision.

Para la compañía de origen japonés, Sleeping Dogs es una "experiencia fresca" desde que "tomas el mando, conduces, combates cuerpo a cuerpo y disparas". A pesar del nuevo bautismo, el juego de acción sigue transcurriendo en Hong Kong y centrando su evolución en la trama de su protagonista, un policía infiltrado.

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6