Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un actor de doblaje cita Resident Evil 6 en su currículo profesional

Capcom todavía no ha presentado oficialmente la nueva entrega de la saga.

Actualizado a

La voz de Joe Cappelletti es habitual en los juegos de Capcom y lo será también previsiblemente en el futuro Resident Evil 6. El actor de doblaje mencionaba a la sexta entrega numerada de la saga de acción y terror en su currículo hasta que Siliconera cazó la información y el profesional decidió retirarla.

Entre sus trabajos se encuentran juegos como Call of Duty Modern Warfare 3, Uncharted 3, Final Fantasy XIII, Call of Duty Black Ops, Steel Batallion, Combat Wings y el mismo Resident Evil 6. La eliminación de la pista sobre Resident Evil 6 no sirve sino para dar credibilidad a la existencia del juego.

La propia Capcom ha comentado en sucesivas ocasiones que este nuevo título cambiará la dirección de la saga de la acción a su pilar básico, el terror. Puede que con el lanzamiento de Resident Evil Revelations el próximo me de enero la compañía japonesa tenga manga ancha y muestre el futuro Resident Evil para consolas de sobremesa actuales. En 2012 se saldrá de dudas.

Ampliar

Resident Evil 5 Versus

  • PS3
  • 360
  • Acción
Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.
Carátula de Resident Evil 5 Versus
5