Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los analistas predicen que el MMO Titan se verá en Blizzcon

Aunque la propia Blizzard señaló que el juego no sería mostrado hasta 2012.

Actualizado a

Billy Pidgeon, analista de la firma M2 Research, ha predicho que Blizzard mostrará su nuevo MMO, de nombre Titan, en su próximo evento de la Blizzcon, a pesar de que durante la Bizzcon de 2010, el vicepresidente de la compañía, Rob Pardon, aseguró que no veríamos nada del MMO hasta el próximo 2012.

"Si se están guardando algun detalle jugoso, será anunciado en la Blizzcon", señaló Pidgeon, que también auguró que "La mayor noticia será la fecha de Diablo III y posiblemente un nuevo anuncio sobre una o más nuevas IPs".

StarCraft II: Heart of the Swarm (PC)

Zack Karlsson, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, no cree en cambio que Blizzard vaya a realizar tal anuncio, aunque no lo desmiente, ya que la editora podría tratar de contrarrestar el efecto que la revelación de la fecha oficial del MMO Star Wars: The Old Republic ha ocasionado.

El directivo también apuntó a que el problema con un anuncio tan importante como sería el nuevo MMO de los creadores de World of Warcraft, es que taparía otros anuncios importantes del evento como las fechas de Diablo III y Starcraft II: Heart of the Swarm, o una nueva expansión de WoW

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8