Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Diablo III podría restar audiencia a WoW antes que Titan"

Bliizard asegura que 'no es exactamente igual, pero se siente como un RPG'.

Actualizado a

Diablo III sigue siendo noticia, aunque esta vez nada que tenga relación con una posible llegada del título a consolas de sobremesa. En esta ocasión ha sido Frank Pearce, vicepresidente de la compañía, quien ha asegurado que posiblemente este título reste suscriptores a World of Warcraft incluso antes de la llegada de Titan, su sucesor espiritual. Aunque el ejecutivo reconoce que no son exactamente el mismo tipo de juego, afirma que tanto Diablo III como WoW 'se sienten como RPG's'.

Diablo III, todavía en la burbuja

'Es difícil saberlo', reconocía Pearce en declaraciones a Gamasutra sobre si finalmente la base de usuarios de WoW se verá afectada por la llegada de Diablo III. Asegurando que el nivel de preocupación de la empresa no es alto en este sentido, enfatizó en el hecho de que tanto Diablo III como WoW 'son un tipo de experiencia similar', aunque no la misma. 'Para nosotros es importante admitir que en algún lugar, algún día es posible que alguien reste jugadores a WoW. Es mejor restárnoslos a nosotros mismos, en vez de que lo hagan otros', finalizó. Diablo III aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque todo apunta a que llegará el próximo año.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9