Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption se amplía hoy con un DLC gratuito

Ya están disponibles las misiones cooperativas, "Forajidos hasta el final".

Actualizado a

Rockstar ha comunicado que desde hoy mismo ya se encuentra disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 el contenido descargable de su último gran éxito, Red Dead Redemption, un paquete que bajo el nombre "Forajidos hasta el final" añadirá varias novedades al juego entre las que se cuentan varias misioens cooperativas. El contenido será gratuito y cualquiera que tenga el juego original podrá disfrutarlo.

Ampliar

Entre las novedades, se incluirá un nuevo sistema de respawn: si tres personas del grupo de cuatro (en el modo cooperativo) caen en combate, volverán a aparecer de nuevo en el escenario cuando la persona que siga viva llegue a un punto de control. Habrá además medatallas por completar las seis misiones disponibles, bonificaciones de experiencia, nuevos niveles de dificultad más desafiantes para las fass ya superadas, logros/trofeos específicos.

/es/node/Array

"Forajidos hasta el final" se compondrá de seis misiones diferentes y todas ellas podrán disfrutarse por hasta cuatro jugadores de forma simultánea. Por primera vez al iniciarla podrá elegirse la clase del personaje entre un total de cuatro, que irán desde minero a pistolero, pasado por soldad. Cada una de ellas tendrá características específicas. "Forajidos hasta el final" está disponible desde hoy mismo, 22 de junio de 2010, de forma gratuita en el Xbox Live y el PlayStation Network.

Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5