Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption contará con un mediometraje en la Fox

Realizado por un director de Hollywood y de 30 minutos de duración.

Actualizado a

La ambición de Rockstar con su última y aclamada obra ambientada en el Salvaje Oeste, Red Dead Redemption, parece no tener límites. Si hace dos días nos hacíamos eco de la confirmación de que el título se ha convertido ya en el lanzamiento más exitoso del presente año por encima de colosos como Final Fantasy XIII, God of War III o Heavy Rain, hoy nos encontramos con la información de que la cadena americana Fox estrenará, este mismo sábado 29 de mayo por la noche, un corto basado en el universo del más reciente juego de Rockstar Games .

Si batir récords fuese delito, Marston sería detenido

El encargado de llevarlo a cabo será John Hillcoat, un director hollywoodiense el cual dirigió la reciente adaptación cinematográfica de la novela de Cormac McCarthy, La Carretera, protagonizada por Viggo Mortensen. El mediometraje, que tendrá una duración de 30 minutos, estará íntegramente compuesto por imágenes ingame del juego, convirtiendo el Oeste del juego en un enorme estudio de cine virtual, y despejando los rumores que afirmaban que serían imágenes animadas realizadas por ordenador.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5