Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom trabaja en 9 juegos para Wii

Tres aún no han sido presentados de manera oficial.

Actualizado a

Capcom apuesta con fuerza por Wii. La plataforma de Nintendo se ha convertido gracias a su éxito en una de las prioridades de la desarrolladora japonesa, que actualmente produce 9 videojuegos para el sistema de sobremesa, entre ellos tres entregas de la serie Resident Evil y un nuevo Monster Hunter.

A Resident Evil Darkside Chronicles hay que sumar Resident Evil Archives y Resident Evil 0 Archives, las revisiones de los juegos lanzados originariamente en Game Cube. En el caso de Monster Hunter, Capcom prepara Monster Hunter Tri, nueva entrega exclusiva para Wii, y apuesta por reediciones con Monster Hunter G.

Este compendio de juegos suma un total de seis títulos, por lo que aún quedan tres más en desarrollo que oficialmente no se conocen. Es de esperar que durante el E3 Capcom ofrezca más información sobre sus proyectos para Wii.

Capcom publicó la pasada semana sus resultados fiscales anunciadon importantes beneficios y ventas gracias al lanzamiento de títulos como Street Fighter IV y Resident Evil.

Ampliar

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9