Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El escritor Greg Bear relatará los comienzos de Halo

Viajará 100.000 años antes de los acontecimientos del primer juego.

Actualizado a

El conocido escritor de ciencia-ficción Greg Bear ha sido elegido por Bungie y por Microsoft como el responsable de narrar los acontecimientos que suceden 100.000 años antes del primer videojuego de Halo en una trilogía de novelas llamada "The Forerunner Trilogy".

Bear ofrecerá a los aficionados de la licencia más detalles sobre la raza precursora de los acontecimientos de Halo y alabada por los Covenant. El argumento de las novelas girará en torno a los porqués de la desaparición de esta avanzada raza que dejó un importante legado tecnológico por el universo.

Greg Bear es un autor de reconocido prestigio dentro de la ciencia-ficción. En su catálogo personal de novelas redactadas se encuentran títulos como Fundación y Caos, La radio de Darwin, Dead Lines o Música en la Sangre.

La primera novela de esta trilogía se comercializará en Norteamérica en 2010. Mientras tanto, los aficionados a la licencia pueden investigar el pasado de Halo con cualquiera de los juegos disponibles, entre ellos Halo Wars y Halo 3 para Xbox 360.

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10