Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pikmin y Mario Tennis para Wii, a 29,95 euros en España

El título de Miyamoto aparecerá el 6 de febrero. El deportivo de Mario, el 6 de marzo.

Actualizado a
Ampliar

Los videojuegos de GameCube Pikmin y Mario Tennis serán las dos primeras reediciones de esta consola destinadas a Wii que llegarán a Europa. El primero de ellos será el juego de control de criaturas creado por Shigeru Miyamoto, que aparecerá en las tiendas el 6 de febrero. El segundo, Mario Tennis, llegará a España el 6 de marzo. Además de estos dos juegos, se espera que durante los próximos meses aparezcan títulos como Pikmin 2, Donkey Kong Jungle Beat y Metroid 1 y 2.

Todos los juegos de esta línea de productos costarán 29,95 euros en España y otras zonas de Europa. Estos títulos incluyen otras novedades más allá de la mera adaptación del control al mando de Wii. Así, Pikmin, se sirve del mando de Wii, pero incorpora modo panorámico y durante la partida permite volver atrás al día que se desee, funcionalidad que no estaba activa en el original de Game Cube.

Ayer se desató la polémica en Reino Unido a raíz del precio que algunos comercios habían fijado para estas reediciones de juegos de la anterior consola de Nintendo. El usuario de Wii de España no se verá afectado por estos precios, pues estas revisiones llegarán al mercado, como decimos, al precio de 29,95 euros, que se sitúa por debajo del precio de los juegos recién comercializados de Wii.