Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Moby y Oscar The Punk remezclan la banda sonora de BioShock

2K ha anunciado la publicación de un disco EP con tres temas y sus remixes.

Actualizado a

Moby y Oscar The Punk han puesto su talento musical al servicio de 2K Games, produciendo tres remixes cada uno para la banda sonora de BioShock que se engloban dentro de un disco EP que acompañará a la edición de coleccionista del título en Estados Unidos y Canadá. Los tres temas remezclados del CD incluyen Beyond the Sea, God Bless the Child y Wild Little Sisters, cuyas versiones aparecen en formato original en el juego.

'Aunque estos clásicos de los 40 y 50 rememoran una época más feliz, adoptan una estética lúgubre en la ciudad submarina de Rapture, el escenario decadente con tintes Art Decó de BioShock', afirma Christoph Hartmann, Presidente de 2K Games. 'Moby y Oscar The Punk han capturado la disparidad de estas remezclas y añadido un nuevo giro a estos memorables clásicos'.

BioShock ha conseguido un éxito de crítica unánime, con más de una decena de prestigiosas publicaciones internacionales puntuándolo con 10/10, entre ellas MeriStation, con los dos primeros análisis en castellano.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10