Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision reeditará en castellano algunos clásicos de LucasArts

Full Throttle o Grim Fandango entre algunas sorpresas más.

Actualizado a

Activision España editará el próximo 12 de mayo algunos de los más notables títulos de LucasArts realizados a principios de lo 90 para PC. Auténticas joyas dentro del género de las aventuras gráficas como son Full Throttle, The Dig, Grim FandangoThe Curse of Monkey Island. Lo hará a precio reducido (14.95€) y de forma que funcionarán perfectamente sobre Windows XP.

Para más sorpresa, la distribuidora no se limitará a reeditarlos sino que en casos como Full Throttle o Indiana Jones and the Fate of Atlantis (considerada una de las mejores AG de la historia) se doblarán y traducirán al castellano. Este último llegará un poco más tarde (finales de mayo) debido a su localización, mientras que los cuatro anteriores lo harán el día 12. Una excelente noticia para los más nostálgicos y para aquellos que se introducen ahora en el género. (Fuente: Aventuraycía)

The Dig

  • PC
  • Aventura gráfica
Aventura espacial cruce de "Shadow of the Comet" (por los curiosos "juegos de paneles"), capítulo del "Twilight Zone" y episodio de "Falcon Crest".
Carátula de The Dig