Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los enemigos finales en Castlevania Curse of Darkness

Nuevas imágenes de este título, que llegará en febrero a nuestras tierras.

Actualizado a
Ampliar

Konami ha liberado una serie de nuevas imágenes de Castlevania: Curse of Darkness, la próxima entrega de la saga de los Belmont, después de Lament of Innocence. Como se puede apreciar, los enemigos finales, enormes en su mayoría, nos lo pondrán muy difícil. Se espera que llegue en febrero a nuestro país, tanto en formato Xbox como PS2, mientras que en Japón y Estados Unidos ya disfrutan de él.

La historia tendrá lugar en el año 1479, unos 3 años después de que Trevor Belmont acabara con Drácula. Hector tomará el relevo, acompañado por unas criaturas llamadas 'Innocent Devils', que nuestro protagonista podrá entrenar para diversos menesteres. Por ejemplo, estas criaturas podrán aprender a volar, lo que puede servir para cruzar una zona inaccesible. Por otro lado, la producción del juego, correrá a cargo de Koji Igarashi, responsable de Symphony of the Night, Harmony of Dissonance y Lament of Innocence.

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Castlevania: Curse of Darkness

  • XBX
  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nueva entrega de la saga de los Belmont que mantendrá la esencia fundamental de Lament of Innocence, aunque con un renovado apartado técnico. El protagonista responderá al nombre de Hector, personaje que no estará ligado directamente a la familia Belmont. La historia tendrá lugar en el año 1479, unos 3 años después de que Trevor Belmont acabara con Drácula, proponiendo un argumento basado en la venganza. Entre las características del juego, Igarashi san anunció que el protagonista estará acompañado por una criaturas definidas como 'Innocent Devils' (Diablos Inocentes), que serán similares a los Pokémon ya que Hector las podrá entrenar para el combate, para volar, o para cruzar zonas inaccesibles de otro modo.
Carátula de Castlevania: Curse of Darkness
7