Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Croc

Croc

  • PlataformaPS7
  • GéneroPlataformas
  • DesarrolladorFox Interactive
  • Lanzamiento15/03/1998

Croc (PlayStation)

A más de uno le puede extrañar el oír que Croc es mejor que Mario 64.... sobre todo teniendo en cuenta la supuesta superioridad de la maquina de nintendo frente a nuestra psx.

Actualizado a

Esto demuestra una vez mas, que el que un juego sea mejor o peor no depende de la consola, sino de las ganas de hacerlo bien. Si alguien creía que era hora de cambiar su "vieja" Psx por una nueva y flamante n64, es mejor que se vea antes esta pequeña maravilla en forma de juego, llamada Croc.
Para meternos un poco en situación, y aunque las comparaciones siempre son tediosas, tengo que decir que el entorno es similar al del Mario, así como los desplazamientos que nuestro personaje puede realizar.. la verdad, recuerdan mucho a Mario 64.

Pese a esta pega (que también puede ser una virtud), el juego se aleja un poco de la temática del mario64, para crear un juego mucho mas jugable y adictivo, con unos gráficos mas cuidados y coloristas y que a priori, dejan por detrás a Mario. El entorno esta muy cuidado, es rápido y no se pierden polígonos. El tema del movimiento de nuestro personaje, esta genialmente realizado y es muy , muy suave. La base de la acción son las plataformas, al igual que en Mario, aunque este Croc es mucho mas difícil... desde la primera de las fases ya se vuelve bastante impertinente, aunque esto lo mas probable para los adictos a este genero, sea de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente el bombardeo de juegos de plataformas facilones ha sido inmenso... Croc va a dar muchas y muchas horas de juego.

Croc (PlayStation)
Croc (PlayStation)

La simpatía y gracia con la que todos los personajes del juego han sido realizados, le da muchos puntos... incluso la intro (3d en tiempo real) es digna de todo tipo de elogios... esta maravillosamente realizada, sobre todo si tenemos en cuenta que no es fmv... no os la perdáis.. es de lo mejor que he visto últimamente.

Pues eso.. que no perdáis la oportunidad de comprar este juego.. estoy seguro de que te guste el genero que te guste, este Croc debería de estar en tu juegoteca... se convertirá en un clásico de Psx, como lo han hecho Pandemonium y Bandicoot.

Y que conste que he oído decir a usuarios de n64 que este Croc es mejor que su Mario64...!!!

 
 
GRAFICOS

Los gráficos son realmente buenísimos... el entorno 3d esta muy bien realizado y los coloridos son excelentes
    
SONIDO

Croc (PlayStation)
Croc (PlayStation)

El sonido acompaña muy bien durante todo el juego.. tanto los fx como las pistas de audio están a la altura (como era de esperar) del resto del juego.
    
ORIGINALIDAD

Hombre, muy original, la verdad no es, sobre todo después de ver Mario 64, pero tened en cuenta, que el entorno 3d si que es realmente novedoso en la Psx, ya que lo único similar que hemos visto (Pandemonium y bandicoot), en tema de entorno no le llegan ni a la suela del zapato.


    
JUGABILIDAD

La jugabilidad es tremenda.. la adicción, unida a esa dificultad endiablada hará que nos pasemos las horas delante de nuestra consola mientras intentamos terminar cada fase y ver ansiosos que nos depara la siguiente.
    
DIFICULTAD

El tema de la dificultad siempre es peliagudo.. depende de que tipo de jugador se siente delante del juego, puede ser genial o repelente... a mi, como buen aficionado a las plataformas, su nivel me encanta, aunque tengo que reconocer que es realmente difícil.. pero me gusta que un juego dure meses a poder ser, y de buen seguro este Croc me va a dar para mas.

7

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.