Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Yu-Gi-Oh! Online

Cartas en Internet
Cartas en Internet
review_game
| |
126916 visitas
Un conocido juego de cartas hace su entrada en el mundo online. Si eres de los que olvidó el papel cartón hace años Konami ha lanzado para ti una versión del popular Yu-Gi-Oh! para jugar exclusivamente online contra cualquier rival del planeta tierra. ¡Veamos cuán divertido resulta!

Yu-Gi-Oh! tiene en su haber varios programas para PC y consola. Su calidad es discutible: para los fans es innegable, para el resto de mortales se trata de productos prescindibles. Pero al margen de valoraciones personales, lo cierto es que Yu-Gi-Oh! arrastra una serie de incondicionales, ya sea electrónicamente o a la antigua usanza, a través de sus populares juegos de cartas. En Japón, país de origen de los más variopintos protagonistas, goza de una reputación reservada a los grandes del ocio (Pokémon, Digimon, Tamagotchi)

008_5.jpg Captura de pantalla

012_5.jpg Captura de pantalla
Yu-Gi-Oh! Online (PC)
En esta ocasión se ha tratado de llevar la popular franquicia al mundo online, no como juego de rol persistente ni aventura en tercera persona, sino el tablero y los mazos de cartas tal cual sus compradores habituales pueden recordar. La encargada ha sido Konami, compañía con solera donde las haya, y en España se distribuye en algunas tiendas de forma gratuita, al mismo tiempo que puede ser descargada sin coste alguno la misma versión desde la web oficial del juego.

Gráficos y sonido

010_3.jpg Captura de pantalla
Yu-Gi-Oh! Online (PC)
El juego se desarrolla en un único panel de juego, simulando un tablero de mesa. Cabe destacar que las cartas están reproducidas con total fidelidad, pero salvo eso todo resulta demasiado "sencillote". Da la impresión de ser un producto de hace años, con mucho colorido (el propio de cualquier ambientación japonesa), buenos diseños de personajes y poco más. Hay algún efecto gráfico con determinadas cartas poderosas pero a estas alturas, con millones de juegos explotando el potencial de las últimas aceleradoras y de DirectX 9, resulta casi ridículo siquiera reseñarlo.

014_3.jpg Captura de pantalla
Yu-Gi-Oh! Online (PC)
En realidad no hay nada que merezca la pena especialmente, salvo los diseños de las cartas y de los personajes que "adornan" menús, tableros, opciones... ¿Es poco? Escanear todas las cartas en castellano es una ardua labor que no han realizado y que no es un problema técnico. A muchos, los sedientos de gráficos, les resultará de risa. Al resto, no les supondrá ninguna barrera. Si un juego de ajedrez se mide por la profundidad de su jugabilidad, uno de cartas debe ser considerado de la misma manera.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
15/04/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad