Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

X-COM Apocalipse (PC)

Lee el primer avance de la historia de Meristation, XCOM Apocalipse es la tercera entrega de la serie X-COM. Apocalypse sigue la saga de UFO : Enemy unknown y X-COM : Terror from the Deep, entregando toneladas de tensión, en un juego de estrategia

Actualizado a
Ampliar

La tercera entrega del tan aclamado X-COM tiene como fecha estimada de salida el 9 de Junio. Apocalypse sigue la saga de UFO : Enemy unknown y X-COM : Terror from the Deep, entregando toneladas de tensión, en un juego de estrategia donde debemos dirigir las fuerzas X-COM en un intento de salvar la humanidad de la invsión alien más insidiosa hasta la fecha.

Ampliar

La mayor parte del juego se situa en MegaPrime, la mayor megápolis del planeta. Esta enorme ciudad es algo más que una zona de combate. Para jugar bien debemos introducirnos en la sociedad de MegaPrime, interrogando sospechosos e investigando organizaciones que actuan en la ciudad. Al principio de cada juego los niveles de dificultad se modifican de una fórma única lo que permite que ninguna partida nueva se parezca.

Ampliar

El juego se divide en tres secciones distintas. El jugador investiga diferentes sucesos extraños que involucran aliens y sus trabajadores. Inevitablemente esto desencadena la orden de invasión masiva por parte de los alien, donde entramos en un ataque en tiempo real con los vehículos X-COM sobre la ciudad. La última fase se desarrolla con una versión renovada del sistema de combate X-COM.

Se puede jugar en tiempo real o por turnos, contra el ordenador o contra jugadores reales por modem nulo o en red local. Los gráficos son a 640x480 a 256 colores, mejorando susceptiblemente las anteriores entregas de X-COM.

X-COM Apocalipse

  • PC
  • Estrategia
X-COM Apocalipse es la tercera entrega de la serie X-COM. Apocalypse sigue la saga de UFO : Enemy unknown y X-COM : Terror from the Deep, entregando toneladas de tensión, en un juego de estrategia
Carátula de X-COM Apocalipse